domingo, 27 de septiembre de 2009

LA REALIDAD SE PUEDE TAPAR O SE PUEDE HACER TAPA

Clarin y sus campañas contra la ley de medios, se la da de periodismo libre que nunca fue ,siempre defendiendo los inteses de sus bolsillos,apunto sus cañones mediaticos para destruir la palabra del pueblo ,protegio y encubrio a la dictadura y hoy quiere acabar con una ley que le devuelve la palabra al pueblo argentino.





martes, 8 de septiembre de 2009

mapa de medios de comunicacion


En tiempos donde se comienza a discutir la importancia de una nueva Ley Nacional de Medios de Comunicación, les dejamos el mapa de medios para que observen a quien pertenece cada uno y saquen sus propias conclusiones.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sabbatella habló de la ley de medios y se mostró a favor



Sabbatella habló de la ley de medios y se mostró a favor17:10 | Lunes | Agosto 2009
"El anteproyecto que el Ejecutivo propuso meses atrás recogió los 21 puntos de la Coalición para una Radiodifusión Democrática, que nosotros compartimos plenamente", destacó hoy el diputado electo por el Nuevo Encuentro.
por Administrado
“El Congreso debe tomar las sugerencias que se produjeron en los foros organizados durante los últimos meses y enriquecer aún más la iniciativa; el objetivo debe ser garantizar libertad de expresión, pluralidad de voces, diversidad de opinión y democracia informativa” sostuvo hoy el intendente de Morón y agregó que “hay que sacar del debate cualquier confrontación puntual con un grupo de medios, y centrarlo en la necesidad de establecer los pilares de una comunicación democrática e inclusiva, que dé cuenta del enorme desarrollo tecnológico que existe en este campo”.
“Es necesario sancionar una excelente ley y ponerle fin al actual marco normativo que fue diseñado en la última dictadura militar y perfeccionado en el menemismo para evitar el acceso del pueblo a una comunicación democrática”, señaló Sabbatella, desde Montevideo, adonde participa del Foro de Partido Progresistas del Cono sur.
Este encuentro que se realiza entre hoy y mañana contará, entre otras personalidades, con la presencia del presidente de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vázquez y el candidato a sucederlo en el cargo, el senador frenteamplista José “Pepe¨ Mujica.